jueves, 10 de enero de 2013

Nuestro Pastor

"Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento" Salmos 23.4

Dios aquí nos da una promesa que a pesar de todos los problemas, las malas circunstancias que tengamos Él nunca nos abandonará, y esto es algo que a muchos de nosotros se nos olvida cuando estamos en situaciones difíciles, acudimos con todas las personas posibles, ocupamos todas nuestras fuerzas... Pero no acudimos a Dios que tiene nuestra vida en sus manos.
Al hablar de Jehová como una figura de pastor es de protector por sus hijos ya que un pastor cuida a sus ovejas y utiliza la vara que es ocupada para corregir el camino de la oveja cuando se va por un camino equivocado y el cayado que sirve para levantar a la oveja cuando tropieza, que amor tan grande tiene nuestro Dios para con nosotros ya que nosotros somos esas ovejas que constantemente necesitamos de Dios para que nos guíe día a día. Pídele a Dios que Él sea quien guíe tu vida y acude a Él en todo momento nunca nos dejara solos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario